Contratos
Como abogado para contratos, mi objetivo es proteger los derechos e intereses de mis clientes en cada negociación contractual.
Abogado en Derecho Contractual
Se pueden llevar a cabo diferentes tipos de contratos, dependiendo del tipo de cliente, su actividad y especialidad. Cada contrato es diferente, por ello se trata a cada uno de forma individualizada, con sus propias características que deben ser respetadas y cumplidas por ambas partes. Algunos ejemplos de contratos que se pueden redactar, revisar o negociar son:
- Contratos civiles: son los que regulan las relaciones jurídicas entre particulares, como por ejemplo los contratos de compraventa (con especial incidencia en contratos de compraventa sobre plano), arrendamiento, préstamo, donación, sociedad, mandato, etc.
- Contratos relacionados con una herencia como el contrato de partición y adjudicación de herencia, la declaración de herederos, contrato de cesión de derechos hereditarios, de compraventa de bienes hereditarios.
- Contratos mercantiles: son los que se celebran entre comerciantes o entre estos y terceros, con motivo de su actividad empresarial. Por ejemplo, los contratos de franquicia, distribución, agencia, transporte, seguro, etc.
- Contratos laborales: son los que establecen las condiciones de trabajo entre un empleador y un trabajador.
- Contratos administrativos: son los que se celebran entre la Administración Pública y los particulares o entre distintas entidades públicas, para la prestación de servicios públicos o la realización de obras públicas.
No se quede con la DUDA
Asegure su futuro con nuestra asesoría legal especializada. Contáctanos para recibir la ayuda que necesita.